EMPRESA


manuelromeu-1200MANUEL ROMEU, S.L. somos una empresa fundada en 1973 con capital 100% valenciano. Pionera en la Comunidad Valenciana en el uso de los materiales plásticos, adaptados a los nuevos procesos productivos industriales para evitar la corrosión y mejorar el desarrollo de productos manufacturados con propiedades técnicas específicas.

Nuestra empresa realiza la evaluación, diseño, cálculo y desarrollo de proyectos de instalaciones y mantenimiento en la industria química, galvánica, agroalimentaria, cerámica y medioambiental, para el manejo de productos como son los líquidos corrosivos, disolventes y aditivos. Todo ello en materiales termoplásticos como el Polipropileno (PP) , PVC, PVDF, Polietileno (PE), en pequeños y grandes diámetros.

Fabricamos una completa gama de depósitos plásticos de diversas capacidades, desde 1000l hasta 30.000l, en materiales termoplásticos aptos tanto para uso general como industrial, pudiendo soportar productos altamente corrosivos.
Realizamos cualquier recipiente (cubas, bombos, columnas, etc ) adaptados a las necesidades del cliente, así como el mecanizado y fabricación de piezas especiales en plásticos técnicos como las poliamidas (PA), Teflón (PTFE), Arnite, Metacrilato (PMMA), Policarbonato (PC), PET y Poliuretano.

Realizamos instalaciones tanto aéreas como de superficie o enterradas con sus correspondientes soportaciones, líneas de acometida, depósitos, bombas, válvulas, accesorios así como elementos complementarios para su terminación ( sondas, caudalímetros, niveles, etc)

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos ofrecer soluciones para los problemas derivados de la manipulación, carga, descarga, almacenamiento y envasado, así como para la captación y eliminación de gases y residuos generados en sus procesos productivos.
Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones a la problemática tanto de olores como de ruidos generados por las EDAR y que afectan a los núcleos de población cercanos a las mismas.
Dentro de nuestras líneas de actividad cabe destacar la realización de instalaciones completas de aspiración, tratamiento de gases ( desodorización, lavado, neutralizado ) y tratamiento de líquidos.
MANUEL ROMEU, S.L. como empresa especializada en el sector, diseña nuevos proyectos para plantas de depuración y tratamiento de aguas, así como realiza el mantenimiento, adecuación y modificación en instalaciones ya existentes.
El trato con nuestros clientes ocupa un puesto muy preferente en nuestras relaciones comerciales. La confianza, respeto y profesionalidad son nuestros valores más cultivados.