MANUEL ROMEU, S.L. somos una empresa fundada en 1973. Pionera en la Comunidad Valenciana en el uso de los materiales plásticos, adaptados a los nuevos procesos productivos industriales para evitar la corrosión y mejorar el desarrollo de productos manufacturados con propiedades técnicas específicas.
Nuestra empresa realiza la evaluación, diseño, cálculo y desarrollo de proyectos de instalaciones y mantenimiento en la industria química, galvánica, agroalimentaria, cerámica y medioambiental, para el manejo de productos como son los líquidos corrosivos, disolventes y aditivos. Todo ello en materiales termoplásticos como el Polipropileno (PP) , PVC, PVDF y Polietileno (PE) en pequeños y grandes diámetros.
Fabricamos una completa gama de depósitos plásticos de diversas capacidades, desde 1000 l hasta 30.000 l, en materiales termoplásticos aptos tanto para uso general como industrial, pudiendo soportar productos altamente corrosivos.
Realizamos cualquier recipiente (cubas, bombos, columnas, etc) adaptados a las necesidades del cliente, así como el mecanizado y fabricación de piezas especiales en plásticos técnicos como las poliamidas (PA), Teflón (PTFE), Arnite, Metacrilato (PMMA), Policarbonato (PC), PET y Poliuretano.
Realizamos instalaciones tanto aéreas como de superficie o enterradas con sus correspondientes soportaciones, líneas de acometida, depósitos, bombas, válvulas, accesorios así como elementos complementarios para su terminación (sondas, caudalímetros, niveles, etc)
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos ofrecer soluciones para los problemas derivados de la manipulación, carga, descarga, almacenamiento y envasado, así como para la captación y eliminación de gases y residuos generados en sus procesos productivos.
Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones a la problemática tanto de olores como de ruidos generados por las EDAR y que afectan a los núcleos de población cercanos a las mismas.
Dentro de nuestras líneas de actividad cabe destacar la realización de instalaciones completas de aspiración, tratamiento de gases (desodorización, lavado, neutralizado) y tratamiento de líquidos.
MANUEL ROMEU, S.L. como empresa especializada en el sector, diseña nuevos proyectos para plantas de depuración y tratamiento de aguas, así como realiza el mantenimiento, adecuación y modificación en instalaciones ya existentes.
El trato con nuestros clientes ocupa un puesto muy preferente en nuestras relaciones comerciales. La confianza, respeto y profesionalidad son nuestros valores más cultivados.
Han confiado en nosotros
Comprometidos
Todo lo que hacemos está alineado con nuestro compromiso con el planeta y con las personas que viven en él. Nuestros pasos van siempre encaminados a lograr la máxima sostenibilidad, intentando satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de satisfacer sus necesidades propias.