Manuel Romeu S.L. ofrece depósitos industriales de gran calidad que tienen numerosas aplicaciones en el ámbito industrial. Dado que nuestro catálogo en este sentido es muy amplio, hemos resumido los más importantes para que nuestros clientes puedan hacerse idea de los ámbitos que cubrimos y las soluciones que aportamos a cada uno de ellos.
¿Qué depósitos industriales ofrece Manuel Romeu S.L.?
Manuel Romeu S.L. fabrica una completa gama de depósitos plásticos de diversas capacidades, desde 1.000 litros hasta 30.000 litros. Por ello, nuestros clientes van a poder encontrar tanto depósitos de almacenaje como de proceso. Todos ellos realizados en plásticos técnicos de alta calidad, tales como el Polipropileno (PP), PVC, Polietileno (PE) y PVDF, de amplias prestaciones y aplicaciones industriales.
En este sentido hay que destacar que nuestros depósitos son aptos para uso general (por ejemplo para almacenar agua). También para un uso industrial (es decir, para acumular productos químicos, abonos o aguas residuales, entre otros).
Una de las principales características de todos ellos es que pueden soportar productos altamente corrosivos.
Dimensiones y equipamiento de los depósitos industriales de Manuel Romeu S.L.
Los depósitos que realizamos en Manuel Romeu S.L. pueden ser cilíndricos, cónicos o rectangulares, pues se fabrican adaptándose a las necesidades del cliente.
En este sentido, hay que añadir, además, que nuestros depósitos pueden construirse en diferentes diámetros, formas y capacidades, y podemos dotarlos de los elementos necesarios para su uso. Esto es: tubuladuras de llenado y vaciado, niveles, sondas, bombas, agitadores y otros complementos.
Todos ellos se pueden ver en la galería que hemos preparado para ello en nuestra página web.
Productos Manuel Romeu S.L. para todo tipo de industria
En lo que respecta a los depósitos industriales hay que destacar que las principales categorías de los productos que realizamos son las siguientes:
- Depósitos.
- Decantadores.
- Reactores.
- Agitadores.
- Elementos de dosificación.
Todos ellos responden adecuadamente a las necesidades de todo tipo de industrias. Es decir, pueden emplearse en la industria química, la farmacéutica, la alimentaria, la galvanotécnica, las que se dedican al tratamiento residual, etc.
Esto es posible gracias a que nuestros depósitos se pueden suministrar con diferentes configuraciones. Por lo que, aunque realizamos unas configuraciones básicas, podemos adaptarlas a las particulares de cada cliente. Así, por ejemplo, de manera opcional podemos añadir equipos adicionales tales como tubuladuras, sondas, niveles, visores, bombas, agitadores, lavaderos de gases, etc. a nuestros depósitos.
Además, desde Manuel Romeu S.L. podemos suministrar depósitos construidos en Poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Unos depósitos válidos tanto para la industria química como para la industria alimentaria. Incluso realizamos depósitos en plásticos electroconductivos, especiales para su instalación en zonas ATEX.
Calidad y medio ambiente
Además, ofrecemos soluciones para aquellas empresas que necesitan cumplir con la norma APQ6 para productos corrosivos y no disponen de cubetos de contención. A todas ellas ofrecemos la posibilidad de contar con la fabricación de depósitos y cubas de doble pared que garantizan una estanqueidad frente a posibles roturas o fugas del depósito interior.
Por todo ello, si buscas una empresa que te pueda proveer de depósitos industriales de calidad, no dudes y contacta con nosotros. En Manuel Romeu S.L. estaremos encantados de ponernos a tu disposición y ofrecerte nuestra amplia experiencia como empresa con más de 50 años en el sector. Un hecho que garantiza la elevada calidad de todos nuestros productos. Un buen hacer que está avalado, además, por la amplia satisfacción de nuestros clientes.
Además, todo lo que hacemos está alineado con nuestro compromiso con el planeta y con las personas que viven en él. De ahí que nuestros pasos siempre vayan encaminados a lograr la máxima sostenibilidad, intentando satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.